martes, 1 de julio de 2008

Podemos!!!

Claro, clarísimo, ahora está claro que podemos ganar la Eurocopa y la hemos ganado. Ahora resulta que todo el mundo ya lo sabía hace un mes, pero bueno, ya sabemos que de fútbol sabemos todos.

Lo peor; tener que aguantar a las teles todo el día con el coñazo de repetir todas la juagadas, anécdotas, análisis de los jugadores, etc. hasta el punto de que parece que van a presentar una tesis de ello.

Lo mejor...pues casi todo;
-Aunque parezca una tontería por unos días en Europa se habla de España en periódicos y teles y nuestra imagen mejora con estas cosas. Una publicidad gratuita que no nos viene nada mal. Ya no somos los del toro y la paella que se quedaban siempre en cuartos.
-Que da gusto el ambientazo y buen rollo que crea el fútbol. Estos días todo el mundo ve las cosas de mejor manera. Todo va cuesta abajo.
- Que va a subir la natalidad...¿Que a santo de qué viene esto?. La pena es que debe ser difícil de realizar una estadística de ello, pero estoy seguro que dentro de nueve meses tendremos un pico de natalidad. Habría que mirar cuántos niños fueron concebidos con el espíritu de Innsbruck. Vete tú a saber, a lo mejor a alguno hasta lo bautizan con ese nombre...o con el de Pepe Reina. ¡El furbol es asín!