lunes, 16 de junio de 2008

Sangre Azul

He de confesarlo. Por mis venas corre sangre azul. Pero no de esa que tienen las familias reales, sino de la que tiene que ver con el fútbol. Soy del Real Oviedo desde pequeño pero mi corazón ahora mismo está partío después de ver como estaba ayer la ciudad y la afición del Sporting. El fútbol es de las pocas cosas que saca lo mejor y lo pero de la gente, pero en general trae cosas muy positivas. Cierto es que no me gustan los forofos con pasión desmedida ni que el país se pare ante un partido de fútbol, pero argumentos tan pueriles como "11 tíos corriendo detrás de un balón" no tienen en cuenta la cantidad de cosas positivas del deporte en general.
En fin, que es una gran alegría que por fin tengamos en esta región un equipo en primera y ver a la gente tan contenta. Espero que pronto podamos decir que tenemos a los dos.
Aquí os dejo un video para que veáis como estaba la Plaza del Marqués con su majestad Pelayo vestido para la ocasión, por cierto, ¿Tenemos idea si Pelayo era socio del Sporting o del Oviedo?...seguramente tendría ambos por eso de la diplomacia, aunque su sangre debía ser azul.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva el Furgol!!!! A ver si actualizamos algo más, que el mundo ya dio muchas vueltas.